Las sesiones del curso oficial ya han terminado con notable satisfacción por parte de todos los integrantes del primer curso.
El trabajo en el que se realiza una reflexión sobre este curso escolar se ha presentado y se adjuntará próximamente junto con los realizados el trimestre pasado sobre los museos (si los duendes informáticos lo permiten).
Los chicos del corro han traído unas tarjetas con la dirección del blog para que no se nos olvide. Hemos visto una película a base de diapositivas donde todos salimos, acompañados de Tino Casal, disfrutando de las distintas actividades realizadas fuera del aula.
Vamos a intentar mantener nuestra sana relación durante el verano, a base de irnos encontrando los miércoles a las once en el Café del Arte.
La primera actividad que ya estamos barajando es la de montarnos en el AVE y largarnos otra vez a Madrid, en esta ocasión para empaparnos de +Sorollas.
Quedan más temas a tratar: Próxima comida en Entrevías; posibles salidas veraniegas; Cursos y actividades para el próximo curso, porque como dice el peluquero de Sariñena, esto frío no vale nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario